¡Adiós al cuello de tortuga! Así son los jerséis que están en tendencia

Que sí, que sí, que las tendencias más estilosas vistas sobre las pasarelas otoño-invierno 2019/20 están muy cool pero, si nos ponemos totalmente prácticas, hay una prenda de temporada sin la que JAMÁS podríamos vivir en estas fechas: el jersey.

Bueno, LOS jerséis de punto. Te parecemos locas pero hace unos meses que esperamos al frío con ansia solo para poder estrenar los jerséis de punto más bonitos. 

Eso sí, tenemos que comunicarte que hemos percibido la existencia una micortendencia que muchos de ellos incluyen esta temporada en sus diseños y que, por tanto, cambia radicalmente la estética (a mejor). Si vas a comprarte un jersey de punto esta temporada (o varios), te recomendamos que al menos uno o dos los luzcas con cuello perkins.

Los hay de todo tipo de formas, colores de moda y hasta tejidos y longitudes en nuestras tiendas favoritas. Y es que los jerséis de punto son el básico indiscutible perfecto con todo: bajo el plumas del momento, una cazadora vaquera, una biker, una bomber y hasta con un abrigo de corte masculino bien clásico. Sin embargo, este año el tipo de cuello que más se lleva es el tipo perkins y nos hemos visto en la obligación de comunicártelo y de proponerte la mejor selección: estos son los jerséis de punto con cuello perkins y low cost que van a volverte loca este invierno.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral