Estas son las primeras imágenes de la colaboración entre Adidas y Prada

¡Al fin llegaron las primeras imágenes de la colaboración más esperada!

Primero, nos emocionamos mucho cuando recibimos la noticia de que estas dos casas se unirían para crear una mini colección pero la especulación sobre los diseños generó mil imágenes falsas al rededor de estas piezas. Hoy por fin podemos ver algunas de las creaciones que se trabajaron en conjunto.

Prada acaba de presentar las primeras imágenes de las piezas de su colección cápsula desarrollada junto a Adidas, esta colab contará solamente con 700 ejemplares worldwide así que será mejor que tengas la tarjeta en mano y refresques la página cuantas veces sea necesario, este 4 de Dicimenbre que sale a la venta.

De acuerdo con el sitio Fashion United, Prada buscó homenajear una de las prendas más icónicas de la otra casa, el cual resulta nada más y nada menos que: el modelo Superstar de Adidas Originals.

Mientras que Adidas creó una reinterpretación del célebre modelo de bolso “Bowling” de Prada, en lo que supone una fusión entre el mundo del deporte y el indiscutible saber hacer de la firma italiana. ¿Qué opinas?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral