Esta es la tendencia de jeans que todas van a usar en 2020

Sí, el fin de año está muy próximo y cuando menos lo esperas ya es 2020. ¿Cómo pasó tan rápido? Además de las fiestas, cenas y «cierres de ciclo» el fin de año también simboliza una cosa: las rebajas de la temporada pasada y la bienvenida a nuevas tendencias.

Este caso en particular nos emociona muchísimo, es un momento perfecto para empezar un nuevo año con nuevas piezas y qué mejor que invertir en piezas que puedes convertir en tu uniforme de diario, sí esos que vinieron a tu mente, nuestros queridos jeans.

Seguramente en tu clóset tienes en este momento (al menos) un par de skinny, otro de corte más recto y mom jeans. ¿Adiviné? Pues es momento de sumarle a esta lista la tendencia que todas van a querer llevar: los flares.

Los vimos en las pasarelas de marcas como Celine y Paco Rabanne quienes reintrodujeron los jeans acampanados para después pasarse a los looks de tus celebrities favoritas como Gigi Hadid, Margot Robbie y Harry Styles y todo el vibe 70s que esta trend tiene.

De las pasarelas al street style y próximamente a tu clóset, los pantalones acampanados o flares como prefieras llamarlos sin duda son una buena compra para tener en mente.

¿La buena noticia? Es que si te quieres sumar a esta tendencia hay muchas opciones para todos los presupuestos.

MANGO
ASOS

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral