Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton para llevar esperanza

En estos momentos tan difíciles y de unión con la familia, Louis Vuitton lanza ‘The Rainbow Project’ una iniciativa que llenará de color sus escaparates.

The Rainbow Project es una iniciativa mundial con adaptaciones locales. Louis Vuitton ha invitado a sus empleados, así como a sus hijos, a participar en la concepción creativa de las ventanas actuales.

Las tiendas participantes han seleccionado los dibujos de los niños de los empleados locales para llevar un mensaje de esperanza y alegría que se difundirá en las calles de las ciudades de todo el mundo.

Cada escaparate es único en su concepción, con arcoíris creados como calcomanías o mostrados digitalmente a través de pantallas animadas.

Se han seleccionado contribuciones locales de dibujos para animar las fachadas. La tienda de Champs-Elysées en París es testigo de una selección de arcoíris creados por los niños locales de Francia, formando un puente a lo largo del frente de la tienda con seis ventanas, mientras que los
escaparates de Madrid muestran el dibujo de un arcoíris realizado por un niño español, flotando en las nubes de un divertido Monograma. Rainbow Project lleva colores alegres que se unen los escaparates a lo largo de los distintos continentes: vibrantes tonos de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta adornarán las boutiques de la Casa durante las siguientes semanas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral