La fundación Louis Vuitton abre sus puertas para recorridos online

¿Te gustaría conocer todo lo que la fundación Louis Vuitton tiene preparado para que vivas durante la cuarentena?

Si entre las cosas que más extrañas están los museos y las exposiciones te tenemos una gran noticia, como sabrás La fundación Louis Vuitton es uno de los recintos más importantes para los amantes del arte y la moda que gracias a esta cuarentena han decidido abrir sus puertas (online obvio).

Ahora, puedes viajar hasta París y vivir de cerca eventos en vivo, entrevistas, retransmisiones de conciertos, clases magistrales o incluso visitas guiadas gracias a FLV from home. Este plataforma se pretende ir actualizando semana a semana para que siempre encuentres nuevos contenidos.

De acuerdo a FU, la Fundación también ha puesto a disposición de todos los interesados una selección de distintas actividades para todos los de la casa (incluidos los más pequeños) como por ejemplo, las plantillas para dibujar y animar en BlinkBook.

¿Cómo y cuándo? La programación de la fundación estará organizada en torno a 3 citas semanales, a las que dará visibilidad a través de sus distintos perfiles en redes sociales y su página web (para que no te los pierdas).

Esta es una gran oportunidad para consumir contenido de arte, disfrutar de tu tarde en familia o hasta planear una date virtual para conocer juntos estas exposiciones.

Go Viral