4 colores que no van a poder faltar en tus looks de esta temporada

Entre todas las tendencias, cortes y pasarelas pudimos observar una gran constante (muy general) y es que muchas de las colecciones contaban con estos 4 colores que sí o sí van a estar en tus looks de esta temporada.

Puede ser que alguno ya haya invadido tus últimas compras, o que de hecho estés por ir de shopping y necesites esta nota. ¡Pon atención a piezas que contengan alguno (o los 4 colores) y te aseguramos que valdrán toda la inversión!

Coral Pink

¿Porqué nos encanta? Este tono cálido es una combinación entre baby pink y coral lo que lo hace súper friendly para looks tanto de día como de noche. Además puedes darle un momento más statement si juegas con texturas, como seda, lentejuelas y tul.

OSCAR DE LA RENTA
BLUSA TAFETA VOLANTE

Blanco

No sería primavera o verano sin una fuerte dosis de blanco, esta vez apuesta por looks de pies a cabeza, variando en texturas y matices, desde el sutil hongo de ostra hasta el blanco brillante y brillante.

ALEXANDER MCQUEEN
TOP ENCAJE

Azfrán

El tono vívido del amarillo anaranjado agrega un toque audaz a tu atuendo, este tono tan bold puede parecer difícil de llevar pero si nunca antes lo has usado puedes optar por maxi piezas o vestidos para que te sea más fácil combinarlo.

VESTIDO VOLANTES

Lavanda

Este tono es la opción ideal si no te consideras tan amante del rosa y estás en busca de un tono pastel que vaya contigo, lo mejor es que a todas nos queda sin importar el tono de pelo o piel.

BLUSA LAZO

Go Viral