Estas bolsas hechas a mano en México son nuestra última obsesión

Si estás en búsqueda de tu nueva bolsa, te recomendamos echarle un ojo a Audette, una marca lanzada en 2017, que combina dos países: Francia y México. Fundado por la pareja Charles Gout y Aude Jan, quienes se inspiraron en ambos lugares y crearon una línea de bolsas que representa algo clásico, refrescante y moderno.  

Aunque la marca ya lleva años en el país, acaba de lanzar su nueva colección que confirma la esencia contemporánea y divertida de la firma. Los diseñadores tienen como prioridad crear piezas atemporales de alta calidad y funcionales. Todos sus accesorios están hechos a mano en los mejores talleres de la Ciudad de México, utilizando sólo cuero italiano que cumple con los más altos estándares internacionales. Actualmente Audette está disponible para comprarse en Mexico, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Hong-Kong. 

Conoce a Aude y Charles, los genios detrás de Audette

Dejaron París y se establecieron en la Ciudad de México, donde se inspiraron inmediatamente en los extensos días y noches de la capital, en su increíble energía y en sus interminables exploraciones. Los dos decidieron rápidamente crear una marca de artículos de piel que simbolizara sus raíces en París, incorporando al mismo tiempo la novedad de su nuevo hogar, la Ciudad de México. Los diseñadores combinaron sus conocimientos, la pureza del diseño y la calidad del estilo francés con la extravagancia y los colores fuertes de nuestro país.

Aude y Charles

Conoce más aquí.

Go Viral