Ralph Lauren creará una colección inspirada en Rachel Green

Nuestra querida Rachel Green acaba de recibir un reconocimiento mejor que el empleado del mes, el diseñador Ralph Lauren sí, ese mismo que fue su jefe durante 5 años creará una colección en su honor gracias al 25 aniversario de la serie.

Ralph Lauren Elevator GIF by Friends - Find & Share on GIPHY

Si tú fuiste #teamRachel entenderás la emoción que sentimos de ver que ese instante en el elevador en el que se cruzó con el diseñador toma ahora un revival mucho más fuerte con una colección curada por el mismo con piezas de Polo y Ralph Lauren para crear los looks de oficina inspirados en el estilo de este personaje.

Excited Phoebe Buffay GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué encontraremos en esta colección?

De acuerdo con el portal WWD, esta colección cápusla tiene nada más y nada menos que las piezas que caracterizaron sus looks como trajes de lana, los clásicos cuellos de tortuga de los 90s (que están de regreso) con un poco de siluetas actualizadas, ah! y también están incluidos pantalones de cuero negro, faldas midi y mini skirts.

No podían faltar en este #mood un poco de print con abrigos y piezas de fake fur de leopardo, blazers de rayas, looks navy y obviamente, un poco de inspiración ecuestre característico de la marca.

Ok, ahora más que nunca a nuestro clóset le falta esta colección. Pero, ¿dónde la encuentras?

En partnership con Bloomingdale’s la colección se exhibirá en el 21 y 22 de Septiembre cuando los compradores en el boutique insignia de la calle 59 puedan pasar por una taza de café ¡cortesía en una réplica de Central Perk! (acaso esto podría ser aún más dreamy) sí, hablamos de ese mismo spot donde Rachel, Phoebe, Mónica, Joey, Chandler y Ross pasaron sus tardes.

¡No podemos esperar a ver las piezas que seguramente volarán el primer día!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral