Esta marca mexicana es perfecta para tener la piel sin imperfecciones

Y lo mejor es que la puedes encontrar en Sephora.

Hablamos de aloelab, una marca creada por Adriana Oyervides, una pedagoga de profesión y terapeuta de niños. Después de vivir unos años cerca de Playa del Carmen, Adriana comenzó a interesarse por terapias alternativas como la aromaterapia, el uso de flores de Bach, la homeopatía, entre otras. Así descubrió un potente ingrediente clave, y mexicano: el Aloe Vera.

Cortesía dela marca.

«Busco inspirar a las personas a sentirse libres, a celebrarse, cuidarse y quererse todos los días a través del cuidado de su piel»- Adriana Oyervides.

Descubriendo las bondades y poderosos efectos que tiene en la piel, creó su primera marca, Aloe Vida, para posteriormente lanzar aloelab, que es algo así como la hermana más fancy de la primera.

La línea de productos de aloelab tiene aloe vera orgánico concentrado al 100% y extractos de plantas consideradas por muchas culturas como sagradas o súper alimentos. Algo que, obvio, quieres en tu cara.

Cada una de las fórmulas de aloelab se basa en el equilibrio natural y en el respeto al medio ambiente, con tratamientos para la piel que ayudan a lograr un glow como ninguna otra, a nutrir y a eliminar imperfecciones, según la línea que uses.

EQUILIBRA Y CONTROLA

La línea morada es a base jugo de aloe vera orgánico mexicano al 100% y oligoelementos, extracto de loto y Jengibre + granada + tepezcohuite con Aminoácidos de manzana. Sirve para quienes buscan una disminución en la producción de grasa y llegar a un equilibrio en su piel.

NUTRE Y REFUERZA

Los productos de etiqueta verde tienen una base jugo de aloe vera orgánico mexicano al 100% y oligoelementos. Extracto de berros + ortiga + cola de caballo y lecitina con aminoácidos de manzana. Es para personas de piel normal que quieren desintoxicar o prevenir líneas de expresión.

VITALIZA Y ACTIVA

La línea amarilla es ideal para los que quieren firmeza, disminuir arrugas marcadas y mejorar el tono. Contiene Dalia al sol y salvado de arroz más el jugo de aloe vera orgánico mexicano y bioelastómeros de agave.

Cada línea está compuesta por limpiador, suero, crema y mist. Puedes probar sus olores y texturas en las tiendas de Sephora.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral