Estas son las tendencias que el street style de #NYFW nos dejó[email protected]

La semana de la moda en NYFW llegó a su fin y no sólo nos dejaron las tendencias de la próxima temporada, también vimos muchísimos looks increíbles que te van a servir de inspiración.

Como siempre, algunas tendencias fueron vistas más que otras, los vestidos largos fueron un must ya que mientras unas optaron por siluetas vaporosas y tenis, otras escogieron llevarlos de manera más formal con un par de tacones.

Otra pieza que fue muy vista fueron las camisas, una prenda básica, clásica y que nunca pasa de moda. Una verdadera inversión para el clóset ya que es sumamente versátil y las podrás llevar en un look monocromático o jugar a con contrastes extremos.

Los abrigos largos también fueron protagonistas, la clave para llevar esta pieza es con un par de tacones los que sean de tu preferencia, botas, sandalias, todas son una buena opción.

Por último, si quieres un poco más de inspiración estos duetos y triplas logran outfits perfectos, así que no dejes de echarte un clavado en las fotos que siguen.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral