Tú podrías festejar Thanksgiving en el departamento de Monica Gueller

¿Alguna vez has fantaseado con celebrar Thanksgiving, el pastel de carne de Rachel y con que Joey se acabe tu plato cuando te has llenado? Pues el departamento de Monica abrirá sus puertas para que los fans de la serie tengan la oportunidad de experimentar este holiday.

Gracias al 25 aniversario de la serie, Warner Bros consentirá a los más fanáticos de la serie con un recorrido de 90 minutos aproximadamente, en el que recorrerán el set y los espacios más emblemáticos de la serie.

Por si esto fuera poco, la cereza del pastel (y no hablamos del pastel asqueroso de carne de Rachel) será una cena. ¡Qué perfección de noche!

Además, podrás recrear el intro de la serie. Sí, tú y tus amigos podrán tomar sus paraguas y brincar y salpicarse en la fuente mientras que «I’ll be there for you» de The Rembrants suena de fondo.

Happy Lisa Kudrow GIF by Friends - Find & Share on GIPHY

Sobre la cena, habrá obviamente el pavo (aunque no cocinado por Monica) y opciones vegetarianas, acompañadas de drinks muy coquetos como bebidas temáticas, vino y hasta cerveza.

La pregunta del millón, ¿cómo consigo entrar? Bueno, podrás comprar tus boletos aquí y el precio es aproximadamente $135 dólares por persona. Esto incluye la cena, el photo boot, el recorrido y más sorpresas por revelar.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral