Celebra los 25 años de Friends en la Warner House de México

La Warner House volverá a nuestro país muy pronto y traerá actividades que te harán sumergir en el sorprendente universo de Warner Channel y vivir toda una experiencia pensada especialmente para consentir a los fans.

Friends, una de las series más emblemáticas del canal y de la historia de la televisión está de manteles largos ya que se acercan sus 25 años y por eso Warner Channel quiere que seas parte de esta gran celebración. De esta forma, te invita a conocer su casa para que vivas una experiencia única en Ciudad de México, donde podrás recordar y revivir las mejores anécdotas de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, quienes marcaron a varias generaciones de televidentes a lo largo de todos estos años en la pantalla.

Además, otros grandes íconos de Warner Channel te esperan para sorprenderte una vez más. ¡Muy pronto te contaremos como puedes ser parte de esta gran experiencia!

Para celebrar el fenómeno cultural en el que se convirtió esta sitcom, Warner Channel revive cada una de sus temporadas desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 17:30 horas. ¡Amanece con ellos, anochece con ellos! 5 días seguidos 24/7 de Friends: ¡Diviértete con todas las temporadas! 

Warner House será una oportunidad única e imperdible para que todos los fanáticos mexicanos estén más de cerca de sus programas favoritos y descubran sorpresas muy agradables. ¡Tienes que conocerla!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral