6 outfits que te convertirán en la mejor vestida (y cool) del verano

Con infinidad de trajes de baño, vestidos, sombreros, zapatos y muchas cosas más, el verano es una época donde puedes enseñar lo cool que eres y el gran estilo que tienes.

En InStyle queremos que siempre te sientas bien contigo misma, es por eso que hoy te enseñaremos 6 ideas para que te inspires y te veas increíble esta temporada.

Inspirados en las vacaciones de la modelo Daniela en Capri, apostar por una blusa de manga larga blanca, una falda roja corta de frente y larga de atrás con pliegues, unas chancletas blancas, y unas gafas rose-gold, te aseguramos que este outfit te hará ver espectacular.

Mariana Weickert, con unas alpargatas color marfil y un vestido suelto de color marrón y lunares blancos de la diseñadora Maria Caballero nos da otro tipo de inspiración. Este tipo de vestido lo encontrarás en distintos colores y estampados, pero te aseguramos que todos te quedarán igual de fabulosos.

View this post on Instagram

Chamou? 🦋

A post shared by Mariana Weickert 🅾️➕ (@mariweickert) on

La tercera opción que tenemos en mente, es patrocinada por Rosie Huntington-Whiteley quien usó una falda larga con mucho movimiento, líneas blancas y plateadas, unos zapatos con estampado de cocodrilo o lagarto, una camiseta blanca sin mangas, un blazer blanco, una bolsa de tela color marfil y unas gafas cuadradas negras.

https://www.instagram.com/p/BzOo yLRHlT6/

El estilo de la guapa modelo Emily Didonato disfrutando una copa de vino en los viñedos del Estado de Wölffer en Nueva York también se convertirá en tu próxima #ootdgoals. Emily comprobó que un par de sandalias blancas, con un vestido sin mangas de color azul y con flores blancas de puede ser un look casual e ideal para cualquier ocasión.

View this post on Instagram

My version of earthing 🍷 🍃

A post shared by Emily DiDonato (@emilydidonato) on

La quinta inspiración es gracias a la rusa Natalia Vondianova quien luce espectacular con jumpsuits de pantalón corto y manga larga. Rosado con flores blancas, la modelo acompañó su look con una bolsa de color camel y unos zapatos Louboutin negros.

Por último, tenemos a la hemos rubia Claudia Schiffer, usando un overol con pequeños detalles de lazo rojo, una camiseta clásica de color blanco, un reloj negro, unos tenis negros y bolsa bicolor de Chanel. 

Con estos outfits no dudes que te veáas increíble este verano, así que ya lo sabes, toma tu bolsa y de compras se ha dicho.

Nota por Isabella Menéndez y Casilda Alonso.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral