Trajes monocromáticos: la nueva apuesta del office chicINSTAGRAM

Desde el primer momento en el que vimos a Gigi Hadid vestida en el jumpsuit azul de Emilia Wickstead, en abril pasado, supimos que el color block estaba de regreso. La modelo, de la mano de su stylist Mimi Curttrell, ayudó a pronosticar una temporada cargada de tonos vibrantes que van desde los pies a la cabeza y siluetas tan variadas que no sabrás cuál elegir.

Desde los ya populares neónes que han predominado el streetstyle, hasta tonos ligeramente más quemados, tiñen el clásico traje completo pensado para días de oficina. Caracterizado por tonos sobrios, este giro te permite darle un toque chic que se puede llevar tan relajado como prefieras.

Topshop, disponible al dar clic aquí
Zara, disponible al dar clic aquí

Los detalles en las solapas o la cintura ayudan a romper con la monocromía. En cuanto a los accesorios, puedes optar por dorado, plateado o contrastar con texturas y color.

Bershka, disponible al dar clic aquí

Y si tu oficina es menos estricta con el código de vestimenta, puedes cambiar los tacones por unos sneakers chunky y un top neutro. Te prometemos que tu estilo no te mandará a recursos humanos. ¡Atrévete a llevarlos!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral