El documental de la vida de Chiara Ferragni llegará antes de lo que imaginas

Conocida por ser una de las fashion bloggers más famosas alrededor del mundo, Chiara Ferragni no conoce los límites y ahora está lista para probar su suerte en el mundo del cine.

Luego de hacer algunos anuncios (no oficiales) acerca de este proyecto, la italiana publico el póster del documental que contará todo acerca de su vida y confirmó que se publicará durante la 76 edición del Venice Film Festival.

Pero, ¿qué podremos ver este film? Sabemos que será acerca de su vida privada y el papel que el Internet ha jugado en su vida durante los últimos años. Luego de comenzar su producción en septiembre de 2018 durante su espectacular boda, se sabe que tendremos todos los detalles de ese fin de semana llena de festejos y podremos ser parte de lo que ha sido formar una familia en medio la fama. 

Respecto a las personas que aparecerán en el proyecto, sabemos que  importantes personalidades del mundo de la moda como Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, Donatella Versace, Diane von Furstenberg, Jeremy Scott, entre otros, formarán parte del film. 

Este se estrenará en Italia el 17, 18 y 19 de septiembre y aún no se sabe cuándo llegará a tierras mexicanas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral