Barneys New York, la tienda favorita de Carrie Bradshaw se declara en bancarrota

Si eres fiel seguidor de Sex and the City, seguramente alguna vez en la vida escuchaste hablar sobre el paraíso de todas las mujeres neoyorquinas: Barney’s New York. Carrie Bradshaw y todo su squad solían ir de comprar a la exclusiva tienda departamental y más de una vez aparecieron en la serie americana . 

Luego de meses de rumores de una posible bancarrota, hoy la tienda lo hizo oficial y se puso a la venta. Con deudas que sobrepasan los 500 millones de dólares, la firma aseguró que cerraría 15 de sus 22 tiendas, incluidas las sucursales emblemáticas de Chicago, Las Vegas y Seattle. Sin embargo, las tiendas insignia en la avenida Madison de Nueva York, Beverly Hills, San Francisco y Boston, permanecerán abiertas.

Al igual que muchas otras tiendas departamentales alrededor del mundo, Barneys se ha visto afectado recientemente por el aumento de los costos de renta, así como por la fuerte competencia de sus rivales en línea.

Dicho esto, solo queda ver si su emblemática tienda en Madison Avenue sobrevivirá o se convertirá en un recuerdo más al igual que las aventuras de Sex and the City.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral