El icónico bolso de Blake Lively en Gossip Girl fue identificado por una fan

Sí, el icónico bolso fue descubierto accidentalmente gracias a una fan que lo identificó y su TikTok se hizo viral.

En la primera escena de Gossip Girl, Blake Lively lleva un bolso hobo de cuero marrón de gran tamaño con grandes hebillas doradas. Es lo que todo el mundo vio por primera vez cuando les presentaron a Serena Van Der Woodsen, y es lo que vieron en Upper East Side cuando vieron a S por primera vez desde que desapareció para ir a un internado.

El vestuario de esta serie ha sido muy documentado en los años transcurridos desde que se emitió originalmente en 2007.

Podría decirse que es uno de los vestuarios de televisión más famosos de todos los tiempos y, sin embargo, incluso en 2020, todavía hay mucho por descubrir como este icónico bolso.

@juliqnnqs

the only thing i would break quarantine for #gossipgirl

♬ Backyard Boy – Claire Rosinkranz

En un TikTok viral, la usuaria @juliqnnq estaba volviendo a ver la serie (como se hace en cuarentena) y se dio cuenta de que el icónico bolso de Blake Lively era exactamente la misma que tenía en su armario pero que nunca había usado.

Así que decidió publicarlo en eBay, y luego miles de usuarios inundaron sus DM y la sección de comentarios con preguntas sobre la bolsa. Después de investigar un poco y visitar la tienda insignia de Coach en Manhattan para reunirse con un artesano clásico de Coach, descubrió que se trataba de una pieza vintage rara y coleccionable de la colección Coach’s Hamptons de principios de la década de 2000.

Nota original: InStyle.com

Go Viral