Blake Lively y Ryan Reynolds ya están tramando cómo molestar a sus hijas
Celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds ya están tramando cómo molestar a sus hijas

El trolling entre Blake Lively y Ryan Reynolds no conoce límites. Desde bromear sobre cortes de pelo en cuarentena poco favorecedores hasta divertidos homenajes de cumpleaños, el único tema que parece estar fuera de los límites son sus tres hijas: James, 5, Inez, 3 y Betty, de 9 meses. Pero un día, las chicas serán víctimas, según la pareja. El domingo, Lively publicó una selfie de ella y Reynolds con máscaras a juego diseñadas por sus hijas.

Las hijas cubrieron las máscara de su mamá con estrellas amarillas y una cara sonriente con pelo rosado, mientras que una serie de formas coloridas fueron garabateadas en la cara de su papá. “No las avergonzaremos en absoluto en la escuela secundaria …”, subtituló Lively en la tonta foto, antes de dar crédito a la obra de sus hijas.

¿Quizás se quedarán con estas máscaras como garantía? En cualquier caso, James, Inez y Betty, han sido advertidas. Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Blake y Ryan se han tomado en serio el uso de máscaras y el distanciamiento social. La estrella de Deadpool incluso ofreció un PSA plagado de bromas dirigido a los jóvenes de la Columbia Británica que se niegan a quedarse en casa. “Los jóvenes de BC están de fiesta”, dijo en un memorando de voz que grabó a principios de esta semana, después de que el primer ministro de BC, John Horgan, dijera que necesitaba la ayuda del actor para llegar a un público más joven. “Lo que es, por supuesto, peligroso. Probablemente no sepan que miles de jóvenes no solo se enferman por el coronavirus, sino que también mueren por él”.

Continuó: “Y, por supuesto, es terrible que afecte a nuestros más vulnerables”, agregó. “BC, es el hogar de algunas de las personas mayores más geniales de la Tierra. Quiero decir, David Suzuki, él vive allí. ¡Mi mamá! No quiere estar encerrada en su apartamento todo el día. Quiere estar ahí fuera de paseo. Kitsilano Beach en busca de un joven Abercrombie de 30 y tantos años para ir a la Sra. Robinson. Es insaciable “. Ryan también se las arregló para lanzarle un golpe a Blake, y agregó: “Me encantan las fiestas. Lo que más me gusta es sentarme solo en mi habitación con un vaso de ginebra y las primeras 32 temporadas de Gossip Girl. Eso es una fiesta”.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx