Los fans de Gossip Girl acaban de encontrar un wardrobe malfunction del vestuario

Si te has retirado al mundo de Gossip Girl y su variada banda de Upper East Siders y Brooklyn Humphreys, debes saber que no estás solo. ¡La gente está atravesando sus programas favoritos debido a la cuarentena y, aparentemente, encuentran problemas de producción mientras revisan el drama, las divisiones de clase y las cintas para la cabeza de Serena van der Woodsen, Blair Waldorf y Co.

E! News informa que el usuario de TikTok @skyehanamaikai señaló un error particularmente atroz que involucra a Van der Woodsen, un vestido Roland Mouret particularmente apretado, y, entiéndelo, un par de pantalones de chándal.

En la sexta temporada, episodio cuatro, “Retrato de una dama Alexander”, van der Woodsen está comiendo rápidamente con Dan Humphrey con un vestido de coral y un bolso de piel de serpiente. Durante una toma, se la puede ver caminando por el restaurante con las piernas desnudas, pero cuando la cámara vuelve a ella desde otro ángulo, se puede ver claramente un par de pantalones de chándal negros debajo del vestido. Nadie pareció darse cuenta cuando el episodio se estrenó originalmente en 2012, pero ahora que tenemos tiempo para mirar todo bajo un microscopio, el clip de TikTok ha acumulado más de un millón de visitas.

“Soy un gran fanático de Gossip Girl y probablemente he visto el programa más de 15 veces”, escribió un comentarista en la publicación. “No puedo creer que me perdí esto”.

“Todavía sigo con Serena incluso con sus sudores”, agregó otro.

Gracias a un TikToker que afirma haber trabajado en el set, hubo una verdadera razón para el encubrimiento: el vestido rasgado.

“LOL, trabajé en el set, es porque ella se rasgó el vestido”, escribieron.

Otros espectadores declararon que los pantalones probablemente nunca deberían haber sido captados por la cámara, ya que el tiro debía ser enmarcado de la cintura para arriba.

“Desde mi experiencia, si hace frío, la mayoría de los actores se ponen capas entre tomas y, a veces, las dejan puestas si el tiro es de cintura para arriba”, sugirió un usuario de TikTok.

Los fanáticos se están preparando para más Gossip Girl después de que HBO Max anunció que está trabajando en un reinicio de la querida serie CW. Si bien ninguno de los actores originales está programado para regresar, el diseñador de vestuario del show, Eric Daman, lo hará. Los espectadores probablemente no deberían esperar descubrir más percances en el vestuario, pero dado que los fanáticos, como Gossip Girl, tienen sus ojos de águila centrados en cada detalle, nunca digas nunca.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral