Sí lo que necesitas es un nuevo thriller de espionaje, esta serie es para ti

No hay nada mejor que ese sentimiento de empezar una nueva serie y quedar atrapado desde el tráiler, mejor aún si es un thriller que nos tendrá a todos pegados a la pantalla.

¿Una nueva serie de thriller? ¿de espionaje? ¿con una mujer como protagonista y ella misma es la espía? ¡Necesito verla!

Teherán, un nuevo thriller de espionaje del escritor de ‘Fauda’ Moshe Zonder que llega a Apple TV el 25 de septiembre. Trata sobre la historia de una agente del Mossad que se infiltra en una misión peligrosa en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro, (protagonizada por la actriz israelí Niv Sultan).

Esta serie te transportará a Irán de la mano de esta espía que por cierto también es hacker mientras es perseguida por investigadores y policías, acompañada de mucha adrenalina, acción, un poco de romance en tan solo 8 episodios.

¿Cómo y dónde verla? Esta serie es exclusiva de la plataforma Apple TV+, la cuál está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung y LG, dispositivos Amazon Fire TV y Roku.

Go Viral