¿Por qué a Penn Badgley y Chace Crawford no les gusta ver Gossip Girl?

Es un buen día para los Upper East Siders de todo el mundo. Los antiguos coprotagonistas de Gossip Girl, Penn Badgley y Chace Crawford, se reunieron a través de un videochat de Variety, discutiendo todo, desde sus carreras hasta sus primeros iPhones (Blake Lively consiguió el suyo de Badgley, FWIW).

Badgley, quien actualmente es la estrella del mega hit de Netflix ‘You‘, temía que el papel del asesino en serie Joe Goldberg fuera algo así como una extensión de su personaje de Gossip Girl, Dan. «Lo curioso es que no me emocioné al decir:» Oh, esta es una versión tan diferente e interesante de una vibra similar «», dijo al firmar la serie. «Era, en todo caso, demasiado consciente de eso, y me inclinaba a decir:» Sé que parece bastante diferente, pero en cierto modo es casi como Dan, solo con manos ensangrentadas «.

Aunque la sombra de Gossip Girl es comprensiblemente difícil de sacar de debajo, Badgley y Crawford tienen una estrategia. Ninguno de los actores ha vuelto a ver el programa recientemente, y ninguno de los dos quiere hacerlo. «Sé que vi con mi esposa, con Domino [Kirke], antes de casarnos», dijo Badgley. «Han pasado seis meses desde que nos conocimos. Ella nunca lo había visto, y esa es la última vez que recuerdo haber visto un episodio. Recuerdo que incluso entonces, no tiene nada que ver con el programa, pero fue muy difícil de ver. Estas instantáneas tuyas cuando tienes 20, 21, 22 años. ¿Quién puede disfrutar eso? A veces es simplemente incómodo «. Crawford estuvo de acuerdo, bromeando: «Amigo, tienes que amarrarme a una camilla y abrir los ojos como Clockwork Orange», sobre volver a mirar, aunque admitió: «Sería interesante ver a la primera pareja tal vez».

«No me gusta mirarme tanto en general», dijo Crawford. «Entonces, para volver y abrir esa cápsula del tiempo, creo que habría algún valor nostálgico».

Badgley aprovechó la obsesión con la serie CW, que comenzó en 2007. “La gente quería ver un programa como Gossip Girl porque era aspiracional. Fue como un escape. Parecía que tocó un cierto acorde cultural porque era esta visión fantástica y aspiracional de exceso y riqueza ”, dijo, explicando que las cosas son muy diferentes hoy en día.

“Reducido a 13 años después, la gente no está interesada en eso. Y creo que con razón. Ahora están interesados en deconstruir por qué estamos tan fascinados con eso en primer lugar. Estamos interesados en deconstruir esos sistemas de privilegios. No digo que nuestros programas de televisión estén haciendo eso, pero digo que eso es lo que más interesa a la gente, por lo que estos programas reflejan eso «. Aunque no se dieron detalles, los actores tocaron brevemente el reeboot de HBO Max Gossip Girl. «Estoy muy interesado en ver cómo es», dijo Badgley sobre la próxima serie. “Les deseo lo mejor. Realmente también estoy interesado en ver cómo la gente reacciona a eso ”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral