Hailey Bieber quiere que apuestes por los baggy jeans esta temporada

Una de nuestros style icons favoritos, Hailey Bieber está haciendo que los baggy jeans sean EL par de pantalones que vamos a amar o odiar, no hay opiniones intermedias.

¿Recuerdas los baggy jeans que desafiaban la gravedad que usaba el hermano de todos a principios de la década de 2000? Bueno, están regresando gracias a Hailey Bieber.

El jueves, la modelo salió con un atuendo completamente de mezclilla, con un par de pantalones lavados oscuros con un corpiño de manga larga. Ella complementó con una bolsa roja en forma de corazón y, por supuesto, una máscara protectora negra.

Entre este atuendo y el sostén de punto que usó a principios de este mes, está conquistando el street style de la era de la pandemia.

Lo sabemos, los baggy jeans no los llevaría cualquiera y puede ser que esta tendencia no sea tu favorita para que reviva un comeback pero creenos, en 2021 puede ser que se apoderen del street-home style más de lo que esperamos.

Una de las ventajas es que la comodidad de estos pantalones harán una gran transición respecto a darle un break a tus sweatpants y lo oversize los hace perfectos para stylearlos tanto de día como de noche.

Nota original: InStyle.com

Go Viral