Así es como llevan Hailey y Kendall fashion outdoors y es muy diferente

En esta cuarentena hemos visto a nuestras celebs haciendo actividades que anteriormente no eran tan comunes, claro, gracias a la pandemia las actividades al aire libre crecieron en popularidad para reducir el riesgo de contagio.

Y la verdad es que cada una logra looks totalmente diferentes a la otra cuando se trata de fashion outdoors, por lo que te puedes inspirar en tu favorita y en la cual se adecue a tus necesidades. Dos de nuestras celebridades favoritas han creado unos looks que nos encantaría recrear para nuestras actividades, además de que han estado pasando tiempo juntas en sus viajes outdoors, como un fin de semana que pasaron en una casa del lago.

Este look de Kendall se volvió viral al instante, fue en un fin de semana de “labor day”, en el cual la modelo utilizó lo que es conocido como un “catsuit” una prenda que fue famosa de los años 60 a los 90. El suyo consistía de algo un poco más casual, como si fuera para hacer ejercicio. Este traje lo llevó con las botas militares de la temporada número 5 de Yeezy, la famosa marca de Kanye West. Esta combinación es perfecta para una caminata en un clima cálido, sobre todo si es en un bosque o una montaña.

View this post on Instagram

🦌🦌

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Jenner también nos trae este outfit que es más que perfecto para salir a caminar con nuestra mascota o por un café, incluso por un desayuno. Los sets de loungewear se han vuelto de las prendas más buscadas y utilizadas por su comodidad, lo cual fue lo que más nos importo en este año que estuvimos encerrados mucho tiempo.

View this post on Instagram

what a day

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Hailey sobrevive las actividades exteriores de una manera un poco más cozy y oversized (claro, siempre apoyando la marca de su esposo “Drew House”). Se trata de un set de Drew en color lavanda, con el logo tanto en la hoodie como en los pants, Justin Bieber lleva algo parecido, solo que en color negro y con una t-shirt.

View this post on Instagram

picnic lady

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

También tenemos este look perfecto para un picnic o un outdoors date. Se trata de una t-shirt blanca (puede estar estampada o no), en este caso Hailey trae una cropped top de alexander wang con unos mom jeans y claro, el toque final combinarlo con unos sneakers así es como lograrás y tener el look perfecto.

Go Viral