Te traemos los 9 mejores looks de Hailey Bieber

Hailey Bieber (Baldwin) es una de las modelos/celebrities que siempre nos llama la atención por sus looks de streetstyle. Desde que se casó con Justin ha tenido mucha más atención, y últimamente sus outfits nos han sorprendido mucho más (aún estando en pandemia). La mayoría son outfits casuales fáciles de replicar. Aquí te dejamos algunos de sus mejores looks para el frío y que puedas empezar a inspirarte y llevar.

Baggy pants, si no te convencen en un gancho o cuando compras en línea puede que al ver esta imagen te haga un poco más de sentido, son ultra cómodos y son fáciles de combinar con cualquier crop top, hasta una hoodie corta como lo hace Hailey le dan un toque más cool.

Los blazers de piel son una manera muy fácil de elevar un look, y aquí está el claro ejemplo una t-shirt larga blanca y esta prenda Bladwin logró darle un upgrade, no te olvides de los accesorios, sobre todo unas botas altas le darán ese extra necesario.

Este look es tan fácil de recrear porque estamos seguras que ya tienes un top negro, mom jeans y combat boots en tu clóset. Solo agrégale un abrigo largo estilo Matrix para los días más fríos.

Los cropped cardigans son una pieza entre verano e invierno que estamos seguras no dejarás de usar. Para un look más elegante agrégale unas sandalias de tacón de punta cuadrada como las de Hailey, trata en este caso que no sea oversized y que esté mas ceñido al cuerpo, y si quieres marcas la cintura mejor escoje unos jeans tiro alto.

Los blazers estampados son sumamente versátiles y los puedes llevar de mil maneras. Una es como lo hace Hailey con un par de jeans y tacón, pero también lo puedes llevar con unos pantalones simil piel, o hasta con un vestido, por lo que definitivamente es como una prenda básica para tener en tu clóset.

Este look es definitivamente de nuestros favoritos en cuanto a comodidad y para la situación actual. Un look sporty pero con mucho más estilo gracias al abrigo oversized, el negro y el camel siempre se ven increíbles juntos, y es perfecto para esta temporada.

El que nunca falla! Un look completamente negro siempre funciona cuando no sabemos qué usar. No tienes mucho que pensar porque sabemos que seguramente ya tienes todo tipo de prenadas en este color. Lo mejor de un total look monocromático es que nos ayuda a estilizar la figura, y si es negro, mejor.

Un blazer rojo siempre va a llamar la atención y más combinándolo con colores neutros o negro como nos enseña Hailey, con un outfit informal y comfy. Si prestas atención hay prendas y piezas que Hailey utiliza una y otra vez, pero como las lleva de maneras difentes casi no se nota.

Entre más grande mejor! Es parecido al look sporty pero con prendas básicas, jean y hoodie. Este es uno de los outfits que la modelo suele llevar cuando está en NY en invierno que los días son más fríos, es su perfect look para ir por un café, una de las actividades que suele realizar por las mañanas, y que tú puedes comenzar a llevar para ir por uno con tus amigas.

Definitivamente sí es un icono de estilo y nos inspira mucho a la hora de vestirnos. Esperemos que estos 9 looks te den algunas ideas para la próxima vez que salgas de casa.

Go Viral