Estas son las tendencias de los 90 que están de regreso y las que no

Todos amamos los 90 y las tendencias de moda que había en esa época. Lo mejor de todo es que muchas ya están de regreso, sin embargo hay otras que tienes que evitar porque todavía no han hecho un comeback.

Así que toma nota de las nuevas prendas que necesitas en tu clóset y las que todavía debes seguir evitando.

LAS 5 QUE ESTÁN DE REGRESO

Bucket Hats

En esta época los bucket hats eran un poco más estilo grunge y estaban muy dentro de la escena musical, pero también los usaban personalidades como Naomi Campbell. Hoy en día este tipo de sombreros están teniendo un comeback sumamente fuerte.

Leather Blazers

Los blazers de piel están por todos lados hoy en día, sobre todo porque ya comienza el clima frió y necesitamos cubrirnos lo suficiente sin dejar de vernos increíbles. (ojo, si todavía no tienes uno, hay uno divino en Zara)

Corsets

Los corsets eran algo parecido a un básico en los 90, muchas veces se utilizaba la silueta del corset en vestidos de nuestras celebridades favoritas como Sarah Jessica Parker. Aunque hoy en día se llevan de una manera un tanto diferente, los corsets se ven increíbles de ambas maneras y nos ayudan a estilizar nuestra figura.

Leggings con Print

Estamos muy acostumbradas a llevar leggings en cualquier momento del año, los de print son para aquellas personas un poco más audaces que quieran tener un statement piece en su clóset, además se pueden ver increíbles si haces un look monocromático.

Mini Bags

Así es, en los 90 hubo un auge por las mini bags en todos sus modelos y colores. Ahora, todo mundo quiere una mini bag, otra vez. Son hermosas y realmente funcionales.

Estas son las que eran un must en los 90, pero que todavía no han hecho un comeback, aunque probablemente surjan en menos de lo que creemos.

Pedal Pushers

Los pedal pushers no son ni shorts ni bermudas, tienen un corte un tanto extraño ya que llegan justo un poco más debajo de la rodilla, pero no tan abajo por lo que no se podría decir que es un pantalón corto. Debido a las tendencias que se están viendo de regreso se podría predecir que esta no tarda en regresar.

Vests

Los chalecos pueden ser utilizados tanto como chaleco o como un top, cualquiera de las dos se ve increíble y con un toque de estilo único. Aunque todavía no han hecho un huge comeback puedes empezar a introducirlo en tu clóset.

Beanies

Aunque muchas personas los usen de manera funcional en climas fríos, después del regreso del bucket hat se podría esperar que este tipo de gorrito también regrese.

Oval Sunglasses

Recordando a Kurt Cobain y su estilo de lentes favorito. Los lentes en forma de óvalo siempre han estado ahí aunque fueron dejados en el olvido por demasiado tiempo, pero se espera que comiencen a regresar poco a poco.

Pero a ti ¿Cuál tendencia de los 90 te gustaría que regresara?

Go Viral