Comparamos los looks de Emma Corrin vs. los originales que llevó Lady Di

The Crown hizo muchas cosas bien esta temporada, incluyendo estos looks que Emma Corrin recreó y que alguna vez Lady Di llevó.

No te preocupes, esta nota será spoilers free aunque si quieres sorprenderte con la cuarta temporada – es mejor que la veas antes. Los looks que acompañaron a Lady Di en momentos muy importantes fueron recreados para la serie y el resultado te sorprenderá.

Empecemos por su look ‘de compromiso’: El look de la princesa Diana para sus fotos de compromiso con el príncipe Carlos fue un traje azul sobre una blusa con moño que parecieran ser el mismo.

Por esto, seleccionamos los mejores looks que la serie llevó a la pantalla:

Su vestido de novia: Emma Corrin dijo que todos en el set “se quedaron completamente en silencio” cuando salió con una réplica del vestido de novia de la princesa Diana. Además los fittings llevaron horas para poder ajustarlo a su medida.

El famoso vestido rosa de polka dots que seguramente has visto miles de veces, también es una de las piezas mejor recreada.

Por último, pero no menos importante el look que la princesa Diana llevó en una salida mientras visitaba New york. (Sí, su vestido da vibes de novia, ¿no crees?)

Go Viral