7 quotes con las que Lady Di nos hizo pensar sobre el amor, la libertad y el trabajo

Lady Di siempre se caracterizó por su trabajo filantrópico, por ser una increíble mamá aunque eso la hiciera romper los protocolos reales y sus looks, su muerte sacudió al mundo entero pero hoy en su aniversario la recordamos.

Diana fue una figura popular (y querida) gracias a su trato honesto, siempre abierta y su trabajo de caridad, entre los que más dedicó como trabajar junto a pacientes con SIDA que en ese momento aún había un estigma al rededor de esto, por eso y muchas cosas más Lady Di siempre fue un claro ejemplo que la caridad, el ser amables y ayudar era lo más importante.

Su adiós

En la madrugada del 31 de agosto de 1997, Diana, Princesa de Gales, murió en el hospital tras resultar herida en un accidente de tráfico en un túnel de carretera en París.

Pero su mensaje de esperanza y el amor de un pueblo hacia ella no iba a terminar ese día, desde entonces han pasado 23 años, hoy Lady Di tendría 59 años.

A lo largo de estos años, las personas aún continúan entregando flores y mensajes de amor cada aniversario y La Reina inauguró un monumento a Diana en Hyde Park el 6 de julio de 2004.

Hoy quisimos también sumarnos a esta fecha compartiéndote 7 quotes con los que la princesa nos hizo pensar mucho sobre el amor, nuestra propia libertad y el trabajo que desempeñamos cada uno de nosotros.

“Me gusta ser un espíritu libre. A algunos no les gusta eso, pero así soy yo “

“Sabía cuál era mi trabajo; era salir y conocer a la gente y amarla “.

“Comparte un acto de bondad al azar, sin expectativas de recompensa, con la seguridad de saber que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti”.

“Solo haz lo que tu corazón te diga.”

“Todo el mundo necesita ser valorado. Todo el mundo tiene el potencial de darnos algo “.

“El mayor problema del mundo actual es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás “.

“Sé que puedo dar amor por un minuto, por media hora, por un día, por un mes, pero puedo dar. Estoy muy feliz de hacer eso, quiero hacer eso “.

Go Viral