Las veces en las que Kate y Meghan han usado la joyería de Lady Di

Kate y Meghan han tenido la suerte de usar algunas de las piezas de joyería más emblemáticas de clóset de Lady Di y hoy te las presentamos.

Lady Di ha sido un ícono de estilo para todas nosotras (a lo largo de los años) y obviamente, las esposas de sus hijos Harry y William también, aunque sus estilos personales no son tan parecidos al de Lady Di hemos visto en varias ocasiones que Kate y Meghan optan por algún accesorio que ella anteriormente llevó, algunos han sufrido adecuaciones o solamente se han tomado parte de los diamantes para componer nuevas piezas.

Entre las más conocidas están los anillos de boda de Kate y Meghan, la primera lleva el anillo de compromiso de la princesa Diana mientras que Meghan cuenta con dos piedras que abrazan su diamante de compromiso, las cuales eran parte de la colección de la princesa.

Como fun fact: El anillo fue diseñado por Harry quién quiso incluir esos dos detalles de su mamá en el anillo.

GETTY
GETTY

Kate ha llevado en varias ocasiones la Cambridge Lover’s Knot, es una de las tiaras más conocidas de la colección de la familia real británica y favorita de la princesa Diana complementándola también con los aretes de perla que habían sido un regalo de bodas para Lady Di.

Pero estos no son los únicos aretes que Kate lleva, también heredó un juego de pendientes de zafiro, que combina perfectamente con su anillo de compromiso.

En cambio, Meghan conserva un par de aretes de mariposa que usó anteriormente la princesa Diana y que vimos usándolos en su gira de Australia.

GETTY

Y por último, uno de los momentos más importantes de la boda de Meghan y Harry fue cuando la pareja salió en un coche antiguo a la recepción del evento, momento en el que todos nuestros ojos se centraron en el anillo de aguamarina de su mano (que había pertenecido a la princesa Diana).

GETTY

Go Viral