Monster: la colaboración entre Justin Bieber y Shawn Mendes

Sí, después de tantos rumores y sospechas por fin tenemos un adelanto de la colaboración entre Justin Bieber y Shawn Mendes.

¿Recuerdas que hace un par de meses Shawn fue visto con Hailey y Justin? Las fotos de los paparazzis le dieron la vuelta al internet, momento desde el cuál las sospechas de una colaboración iniciaron. Incluso en sus últimas entrevistas cuando Shawn fue cuestionado sobre si trabajaría con Justin el dijo que sí… (¡ahora sabemos que eran pistas!)

La canción colaboración lleva el nombre de Monster, la cual formará parte del disco de “Wonder” de Shawn y Justin ya twitteó sobre la noticia para compartirla con todos sus fans, de acuerdo a la publicación con este teaser la colaboración será lanzada el viernes.

Hablando con Zane Lowe sobre Apple Music 1, dijo: “Tenía todas estas ideas sobre cómo quería sonar y cómo quería ser.

“Creo que durante mucho tiempo pasé gran parte de mi tiempo llegando al final del proceso, que era como ¿cómo termino el álbum? ¿Cómo tengo la gran canción?”, continúo, “Desde muy joven, me mostraron realmente lo que se siente tener ese oro, el éxito y la gloria, y es adictivo y te pierdes la parte más hermosa que es el proceso”.

Estamos seguros que este colaboración entre los dos canadienses será todo un éxito entre sus fans, mientras tanto seguimos esperando más detalles sobre el tan esperado disco ‘Wonder’ de Shawn (que cada vez está más cerca).

Go Viral