Kate acaba de usar la versión ‘2020’ de los pantalones de Lady Di

Después de un verano lleno de pantalones cortos y vestidos (y, por supuesto, meses de estar en casa), poco a poco hemos ido dando la bienvenida a este buen elemento básico del vestuario. Y, quizás, no hay nadie mejor para servir como fuente de inspiración para el atuendo que Kate Middleton, quien usó pantalones de color rosa de pierna delgada el primer día de otoño.

Kate se veía tranquila e informal cuando se reunió con un grupo de padres en London Park el martes, con la esperanza de saber más sobre los desafíos que enfrentaron durante la pandemia.

En lugar de optar por sus turnos y trajes típicos, encontró un equilibrio relajado y, una vez más, pareció encauzar a la princesa Diana. Combinados con zapatillas Superga blancas y un top blanco, los pantalones rosas de Marks & Spencer de Kate (que en realidad eran un rewear) lograron resaltar realmente y nos recordaron instantáneamente un estilo que Diana usaba en los años 80.

Si bien los pantalones de Diana en realidad incluían un divertido estampado de cuadros vichy, no se puede negar que los dos estilos son similares, perfectos para el clima intermedio. Kate optó por un color malva más oscuro, también conocido como uno que parece más adecuado para el otoño. De cualquier manera, los básicos de vestuario blancos completaron ambos conjuntos, convirtiéndolos en algo súper elegante.

Encontramos una versión similar al de Kate Middleton en Zara de color lila.

ZARA

Nota original: InStyle.com

Go Viral