Emma Corrin reveló este detalle sobre el vestido de novia de Lady Di

¡Cada vez falta menos para que podamos ver a Emma Corrin recrear los looks de Lady Di y uno de ellos es el vestido de novia, que Corrin ha dicho que fue toda una experiencia.

En una entrevista a Radio Times, Emma reveló que era mucho más pesado de lo que imaginaba pero igualmente agradable. “Me encantó el proceso de los ajustes en realidad, extrañamente, casi más que usarlo en el día”, dijo.

Una pieza tan icónica tenía que tomarse muy en serio ya que aunque solo apareciera por unos momentos, era de gran importancia hacerlo casi idéntico, de esto también habló en la entrevista y explicó que tuvo más de 4 pruebas de vestuario para este vestido de novia y que una de ellas le llevó muchas horas.

¡Para recrear este vestido se contó con los patrones originales! El vestido de Lady Di fue diseñado y elaborado (en 1981) por David y Elizabeth Emanuel quienes compartieron los patrones a la diseñadora de vestuario de The Crown, Amy Roberts.

“Y sentí que realmente llegué a conocerlo muy bien porque pasé mucho tiempo con él en la adaptación, y fue maravilloso estar al tanto de ese proceso “.

Go Viral