¡Por fin! Las imágenes de Emma Corrin como Lady Di en The Crown

La tan esperada temporada de The Crown 4 contará con la participación de la actriz Emma Corrin, quién interpreta a Lady Di y estas imágenes nos dan un breve sneak peek de lo que veremos.

Para los fans de esta serie la temporada anterior pudo haber sido un shock de emociones contrastantes en cada capítulo, por lo que la espera para esta nueva temporada a causado tanto furor sumándole además la curiosidad por ver cómo Emma encarnará a Lady Di (uno de los personajes más esperados para ver en esta producción).

De acuerdo al medio Tatler, Peter Morgan, el creador del programa, ha revelado previamente que la cuarta temporada profundizará en las luchas que enfrenta Diana y las dificultades en su relación con sus suegros, la Reina y el Duque de Edimburgo.

Para muchos, la aparición de la Princesa Diana vendrá cargada de conflictor y trama para el desarrollo de la historia lo que suma un elemento importante en la temporada, para otros (como yo) esperamos ansiosos las escenas en las que ella aparezca y los looks que han elegido para inmortalizarla.

Sabías que…El equipo de producción de The Crown se dirigió a Almería para recrear la gira de la joven pareja real por Australia en 1983, en la que se llevaron por primera vez al príncipe William, de nueve meses. Aquí te compartimos algunas imágenes:

Go Viral