Burberry no solo conquistó New York Fashion Week con sus propuestas de diseño, en esta ocasión la marca también lanzó un nuevo proyecto ‘inserción de carbono’ que fue de la mano del desfile Fall Winter 20 presentado en el interior del Kensington Olympia’s National Hall.
¿Cómo hizo posible esto?
Primero, la firma eligió un “lugar sostenible certificado” para después priorizar los vehículos eléctricos y evitó el transporte aéreo (dentro de la logística de organización del show).
Pero, eso no es todo ya que anunciaron que las emisiones de carbono restantes del programa se compensarán mediante un proyecto de manejo de incendios en la sabana que tiene como objetivo reducir el riesgo de incendios forestales que han asolado Australia en los últimos meses.
Ahora, hablemos del desfile
La colección “Memories”, de Riccardo Tisci (director creativo de Burberry) estuvo cargada de siluetas tanto femeninas como masculinas que gracias a los tejidos, la sastrería ya clásica de la casa y los estampados le dieron vida a prendas como pantalones de montar, faldas plisadas, abrigos y chamarras XL.
Sí, nos queda claro que la inspiración ecuestre en su máximo esplendor fue el gran protagonista del desfile que contrastaba con una pasarela (muy) elevada hecha de espejos.
Explora más en: Instyle.mx