5 cosas que debes saber sobre la temporada de  GéminisCaroLunart

No cabe duda que sí los astros lo dicen, probablemente tienen un poco de razón en lo que nos pasa día a día y sí eres una fiel seguidora de la astrología o le llamas ‘pastora’ a Mia Astral, estás más que interesada en saber las características que representa a la, ya conocida, temporada de Géminis.

Después de la temporada de Tauro, la temporada de Géminis llega con una energía más aguda y menos sólida. Si la energía de la temporada de Tauro es magnética y terrenal, centrada en el cuerpo y los cinco sentidos, la temporada de Géminis, que generalmente se extiende desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio, ofrece la oportunidad de volver nuestras energías hacia el mundo social. Perfecta para idear, estar más receptivos, buscar nuevas formas y opciones e ir poco a poco aprendiendo a ser más abiertos de corazón y mente.

Pero para aprovechar y entender mejor todo lo que pasa en los astros, te dejamos 5 puntos que te ayudarán a vivir esta temporada mejor que nadie.

Luna Nueva en Géminis

Marca el comienzo de un nuevo ciclo. Es un momento para que abraces tus pensamientos apasionados y tomes medidas para manifestar tus sueños. La buena noticia es que Saturno te dará el impulso para hacer realidad tus deseos, claro siempre y cuando tu des el primer paso.

Signo de Aire

Géminis es el primer signo de aire del año zodiacal, y debido a esto, su energía es brillante, social e intelectual, menos ligada a algunos de los aspectos prácticos y sólidos de la vida. Los signos de aire siempre están llenos de ideas, esquemas, con energía mental que puede moverse demasiado rápido para que el resto de nosotros lo veamos.

Características de los Géminis

El sol en los rasgos de Géminis incluye ser ingenioso, extrovertido, curioso, ágil, encantador y adaptable. Curioso, entusiasta, inteligente y amigable, puede contar con un Géminis para traer emoción, conversación animada, energía viva y amante de la diversión a la mesa. Todas estas características reflejan temas cubiertos por la Tercera Casa de Comunicación, que gobierna Géminis. Esta casa cubre todas las formas en que nos conectamos con los demás, el idioma, la tecnología, el medio ambiente, la infancia, los vínculos entre hermanos, la comunidad y los viajes de corta distancia.

View this post on Instagram

Repeat and repeat again ✨⁠ #gemini #mantras

A post shared by Spirit Daughter (@spiritdaughter) on

Compatibiblidad

El aire también es tradicionalmente compatible con el fuego, porque los dos elementos se complementan entre sí. Los dos signos comparten ciertos atributos, como ser de espíritu libre, independiente, rápido y social.

Dicho esto, un Géminis a menudo se lleva bien con un Libra igualmente social, coqueto, un Acuario intelectual amante de las personas o un Leo dinámico y amante de la diversión.

Multifacética

En la temporada de Géminis, puedes dejar de lado la idea de que solo puedes actuar de una manera, que solo puedes ser una cosa, que tienes que elegir entre los diferentes lados de ti mismo. Estas semanas, puedes reconocer que cada parte de ti es igualmente auténtica, igualmente real.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral