Ya puedes ver el vestido de novia de Lady Di en esta exhibición

Para todos los fans de Lady Di y The Crown, les tenemos una gran noticia – el vestido de novia de Lady Di ya forma parte de la exhibición ‘Royal Style in the Making’ abierta al público.

La esperada exhibición presenta bocetos, fotografías y vestidos diseñados para tres generaciones de mujeres reales, incluidas la Princesa Margarita y la Reina Madre. Funciona hasta el 2 de enero de 2022. Sabías que… William y Harry prestaron el vestido de novia de su mamá a esta exhibición para que el público pueda verlo de cerca así como algunos accesorios referentes a la boda.

Este vestido fue muy especial ya que hasta ese momento fue la boda más viralizada y televisada de la histroria, la imagen de Lady Di en ese vestido de volantes de tafetán diseñado por David y Elizabeth Emanuel, con su cola de 25 pies (8 metros) con incrustaciones de lentejuelas está montado en esta exhibición dentro de una gran caja de cristal para el público.

La pieza fue recreada en The Crown utilizando los mismos patrones que la casa que los creó le prestó a la serie para poder hacer la réplica.

¿Cómo o dónde verla? Esta muestra abrió el día de ayer Junio 2 y estará hasta Enero 2, del 2022 dentro del Kensington Palace.

Go Viral