Top models que aparecieron en videos de música y tal vez no recuerdas

La música y la moda han vivido un romance eterno, mientras que algunas tendencias o piezas han surgido gracias a los artistas también han sido ellos quienes se han “robado” a las top models para protagonizar sus videos de música.

Todo comenzó con el icónico video de “Freedom!” de George Michael, desde entonces muchas top models han comenzado sus carreras en videos de música, ha habido cameos importantes como en el caso de Bad Blood de Taylor Swift y su gran squad o algunas han aparecido incluso en los momentos más importantes de su trayectoria.

De hecho, puede sorprenderte que algunas historias de amor han surgido de estas apariciones como el caso de Chrissy y John Legend o por ejemplo la ves que Bella Hadid apareció en un video de The Weeknd.

Ya sea que algunas hayan pasado más desapercibidas que otras, quisimos recordar algunas de las top models que nos sorprendieron con sus actuaciones en estas producciones musicales. Y por qué no, recordar también esos hits que hace mucho no escuchamos.

Gigi Hadid en ‘How Deep is your love’

Kaia Gerber en ‘Crying in the Mirror’

Bella Hadid en ‘In the Night’

Behati Prinsloo en ‘Animals’

Heidi Klum en ‘Fire meet Gasoline’

Laetitia Casta en ‘Te Amo’

Miranda Kerr en ‘You are the boss’

Go Viral