Chrissy Teigen se hizo un piercing en la nariz, ¿será el retorno de este trend?CRÉDITO @CHRISSYTEIGEN

Chrissy Teigen inició el 2021 con un nuevo accesorio: un piercing en la nariz. Sin embargo, lograrlo fue toda una odisea, te la contamos.

Mientras muchos experimentaron con el fleco, otros se lo pintaron y muchos más se cortaron el pelo en casa, Chrissy Teigen decidió hacerse un piercing en la nariz durante sus vacaciones navideñas. Al parecer, no fue una idea del momento, Chrissy ya había preguntado desde julio a sus followers vía Twitter si un piercing a su edad era mala o buena idea.

Decidida, el 28 de diciembre, mientras vacacionaba en St. Barts, decidió hacer un primer intento que resultó fallido. En su cuenta de Twitter confesó que se lo hicieron mal porque inmediatamente el piercing se cayó y curó al instante. De forma exprés, cientos de seguidores se burlaron del hecho y Chrissy, con buen humor como siempre, no dudo en burlarse de tal hecho por igual, “Bueno, definitivamente debo intentarlo cuando regresa a casa, les juro que estoy bien. Entiendo que esto parece que estoy teniendo una crisis LOL, solamente quiero comenzar a verme como siempre he querido”, explicó a través de una foto en Instagram donde presumió las primeras horas del piercing hecho en St. Barts.

Lo prometido es deuda. Chrissy Teigen llegó a casa y se hizo el piercing de nuevo. En esta ocasión, con ayuda del experto Brian Keith Thompson, fundador de Body Electric Tatoo Studio. Al subir la foto, Paris Hilton y Vanessa Hudgens aprobaron y mostraron todo el amor posible, ¿serán las próximas en hacerlo y revivir este trend?, estaremos al pendiente.

Go Viral