Los Grammy’s 2021 han sido pospuestos hasta marzo

Seguramente ya adivinaste por qué, ¡Coronavirus! El Covid-19 sigue afectando a los eventos más importantes de diferentes industrias en pleno 2021 (y la verdad no creemos que esto termine anytime soon).

La ceremonia de los Grammy’s fue pospuesta hasta el 14 de marzo debido a el repunte de casos de coronavirus. La ceremonia tenía lugar y fecha para tomar el 31 de enero, en el Staples Center de Los Ángeles, California. Sin embargo, después anunciaron que tomaría lugar por Downtown LA con una audiencia limitada o definitivamente sin audiencia.


El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, las UCI al máximo de su capacidad y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto” mencionó un representante del evento a la revista Variety.

Nada es más importante que la salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y las cientos de personas que trabajan para ayudarnos a crear este evento, agregó.

“Queremos agradecerles a nuestros talentosos artistas, nuestro staff, nuestros vendedores y especialmente a los nominados del año por su compresión, paciencia y ganas de seguir creando en tiempos tan difíciles.”

El host de la noche será Trevor Noah y artistas como Beyoncé (nominada a artista del año) con nueve nominaciones y Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift nominados con seis y Brittany Howard de los Alabama Shakes con cinco nominaciones por su solo debut.

Pero probablemente no es la primera vez que escuchas algo de los Grammy’s antes de el evento de este año.

Si sigues a tus celebs favoritas en Instagram probablemente notaste que hace aproximadamente un mes muchas celebridades comenzaron a atacar a los Grammy’s por ser corruptos, poco después de que The Weeknd no recibió ninguna nominación este año (sin importar que una de sus canciones lleva más de un año seguido en el chart de Billaboard) tras decidir hacer su performance en el SuperBowl en lugar de los Grammy’s.

Además de The Weeknd, muchas otras celebridades se unieron al movimiento afirmando que los Grammy’s llevaban corruptos por mucho tiempo, situaciones parecidas le sucedieron a Nikki Minaj, Frank Ocean, Ariana Grande, Lorde e incluso Rihanna.

Justin Bieber también mencionó que le disgustó que su álbum fuera nominado en la categoría de pop, en lugar de R&B, mencionando que esta agradecido por la nominación, sin embargo le gustaría que su álbum fuera reconocido en el género en el que debería de estar.

Sin embargo esperamos esta noche musical con muchas ansias, claro, siempre poniendo en primer lugar la salud y seguridad de todos los involucrados.

Go Viral