El día que David Beckham robó todo un look a Elton John

No cabe duda que los Beckham y Elton John tienen una amistad privilegiada pues, además de compartir su amor por Gran Bretaña, una carrera musical (bueno, David no tanto) y un estilo único, disfrutan juntos de los últimos días del verano.

Desde la costa francesa y abordo de un yate, las famosas personalidades del showbiz se encuentras disfrutando su best life pues, ¿existe algo mejor que pasar días en la playa con tus mejores amigos y familiares? La respuesta es no.

Como es costumbre, hemos seguido sus deliciosos días en Francia y, hasta el momento, el mejor post se lo llevó Posh luego de publicar una fotografía de David posando con un look 100% Rocketman.

Con los significativos lentes del cantante y una camisa estampada de seda, David se adueñó del papel de Elton y lució mejor que nadie uno de los miles de modelos de lentes que conforman la colección del famoso Rocketman.

Lo sabemos, el ex futbolista acaba de hacer algo que definitivamente está en la Bucket list de más de uno y sí, también acaba de convertirse encuesta foto favorita del día.

Go Viral