¿No sabes qué ver? Estas series y películas españolas son perfectas

Lo sabemos, esa transición entre terminar tu serie favorita o saberte el repertorio completo de producciones de Netflix y Amazon Prime puede dejarte pensando en ¿qué más ver? Para esos días, hemos preparado un listado de series y películas españolas que serán LA opción ideal.

Creeme, soy fan de repetir mis series favoritas antes de darles una oportunidad a nuevas producciones pero a veces simplemente es cuestión del mood en el que nos encontramos ese día para saber qué queremos ver y tomando esto en cuenta clasifiqué algunas de estas series y películas españolas para que te sea más fácil elegir entre los títulos.

Si acabas de pasar por un break up

Para esos días en los que te gustaría creer otra vez en el amor pero no estás lista para esa historia tan romántica (que se vuelve tortura) te recomiendo, ‘Our Lovers’ sí, su título habla sobre parejas pero esta película española muestra muchas versiones desde una misma historia y desafiará tu percepción de las citas y volver a salir.

La encuentras en: Netflix

Si quieres reír un poco

‘Toc Toc’ es la película que hace divertidas las manías de las personas, cuando varios pacientes (con transtornos compulsivos) de un consultorio descubren que fueron citados por error a la misma hora la convivencia entre ellos se vuelve súper divertida.

La encuentras en: Netflix

Si necesitas un thriller psicológico

No hay nada mejor para retar nuestra mente que un buen thriller psicológico que por más irreal que parezca te mantenga pegado a la pantalla tratando de descifrar cuál será el siguiente movimiento y la película ‘Mirage’ lo hace perfectamente.

La encuentras en: Netflix.

Para desconectarte de tus tareas

La serie ‘Valeria’ basada en los libros de Elísabet Benavent, es perfecta para esos días en los que el trabajo se volvió pesado y necesitas desconectarte pero sabes que no bastará una chick flick. Esta serie cuenta la historia de Valeria, una escritora de ficción que está pasando por un bloqueo creativo y recurre a sus mejores amigas.

La encuentras en: Netflix

Para ver una película con muchas nominaciones

‘Todos lo saben’ fue acreedora a 8 nominaciones de los Premios Goya, esto ya dice bastante de la producción. Protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, esta historia está llena de misterio, drama y detalles que no puedes dejar de ver. Un thriller perfecto para verlo con tus amigas o una date.

La puedes ver en: Amazon Prime Video.

Go Viral