BAW: Las hermanas que hicieron una línea de lifestyle en plena pandemia
Estilo de vida

BAW: Las hermanas que hicieron una línea de lifestyle en plena pandemia

Emprender en medio de una crisis mundial puede sonar un poco fuerte, pero estas mujeres decidieron lanzar una línea de lifestyle llamada Treat Yourself, con detalles hechos a mano, e ir en contra de la corriente.

Descubre cómo Andrea y Natali Lemus, hermanas abogadas, buscaron una solución para aliviar la ansiedad y acortar la distancia física que existía en ellas en esta entrevista.

Cortesía

¿Cómo decidieron lanzar Treat Yourself en plena pandemia?

Durante la pandemia y el distanciamiento social, dejamos de frecuentarnos porque Natali ya no vive en la casa. Como somos tan cercanas y por toda la incertidumbre que estábamos pasando, empezamos a tener ataques de ansiedad. Nos dimos cuenta lo mucho que nos necesitábamos, por lo que mi hermana y yo, comenzamos a enviarnos pequeños detalles para consentirnos y regalarnos momentos especiales que nutrieran nuestro amor propio. Vimos que nosotras disfrutábamos mucho ese detalle y se nos ocurrió que al enviar un kit a domicilio con cosas necesarias para hacer el encerrón un poco más disfrutable, podríamos ayudarle a otras personas pasando por la misma situación.

¿Por qué creen que es importante sentirnos bien y consentirnos, mientras estamos pasando por esto?

Porque la salud mental va de la mano con la salud física; creemos que mientras el alma esté nutrida, el cuerpo también lo estará.

¿Qué retos enfrentaron antes de poder lanzar su marca?

El miedo al contagio, el cómo hacerle llegar a las personas sus pedidos a casa sin que ellas corrieran ningún riesgo, ni nosotros. Por otro lado, mientras que el negocio iba fluyendo y creciendo sin que nosotras lo planeáramos, ha sido un reto aprender de logística, redes, mercadotecnia, contabilidad, entre otras cosas ya que nuestra rama principal y carrera es el derecho.

Cortesía

¿Cuál es la filosofía de Treat Yourself?

Inspirar a que las mujeres se sientan empoderadas, amadas y que confíen en que todo lo que se propongan, es posible, aún en tiempos difíciles.

¿Cuál es su lanzamiento favorito hasta ahora y por qué?

Las fundas por los múltiples beneficios a la salud que nos han dado, ¡aunque es difícil decidir ya que todos los productos nos encantan! También las batas porque te hacen sentir glamorosa estando en casa.

Cortesía

¿Cómo crean los productos?

Todo lo hacemos nosotras a mano, somos un equipo de 3 y nos dividimos las tareas desde el diseño, corte, costura hasta los acabados y empaquetado.

¿Qué otras cosas quisieran incorporar a su línea?

Más prendas para estar en casa que sean cómodas y versátiles. Es decir, que puedas usar dentro de la casa y también para salir.

¿A qué mujeres admiran?

¡Uff, hay muchas! Audrey Hepburn, Ruth Bader Ginsburg, Rosa Parks, Rosalind Franklin, Sophia Amoruso, Alexandria Ocasio-Cortez, Daniela Soto-Innes, pero la más importante, es nuestra madre, Marisela Soto.

Cortesía

¿Qué consejo le darían a quien quiere emprender?

Muy fácil, solo uno y el más importante: no tengan miedo.

¿Cuál es la frase que las define como marca?

Quiérete y trátate con cariño, tú eres la persona más importante de tu vida.

Explora más en: Instyle.mx