Las rutinas de YouTube de 10 minutos para marcar tus abs y todo el cuerpo

¿Poco tiempo para ejercitarte? ¡Te tenemos cubierto! Estas rutinas de solo 10 minutos prometen ayudarte a marcar tus abs.

El propósito de hacer más ejercicio o de comenzar a hacerlo está en la lista de muchos, pero cuando se trata de poner manos a la obra para concretar nuestros propósitos (esos que incluyen abdominales o despertar más temporano) no siempre son fáciles de continuar.

Pensando en esto, tomamos en cuenta que el secreto para no perder la motivación ni sobre saturarnos es empezar con pequeños pasos para ser constantes y posteriormente hacer rutinas más completas ya que hayamos ganado fuerza y condición.

Estas rutinas de 10 minutos no por ser cortas son fáciles, pero son perfectas para comenzar a marcar esos abs y no renunciar a la semana dos. Así que no hay más pretextos, solo tienes que darte un espacio de 10 minutos, conseguir un mat de yoga o un espacio dónde realizarlos y pensar que “la agonía” solo va a durar un aproximado de 3 canciones. Inténtalos por 21 días y los habrás convertido en un hábito.

Tip: Es recomendable que hagas el ejercicio en días escalonados para que el músculo pueda regenerarse por lo que te compartimos dos videos más (para brazos y piernas) para que dejes descansar tu core.

Para arrancar

Si consideras que tienes buena condición

Para tonificar el resto de tu cuerpo

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