5 cosas que aprendimos con el entrenador de Bella Hadid

Warning: Esta nota contiene 5 lecciones (del entrenador de Bella Hadid) tan fáciles… que vas a querer implementarlas de inmediato.

En esta temporada en la que el frío ya se hace presente en nuestras mañanas, a veces hacer ejercicio incluso desde casa parece un verdadero desafío. Así que buscando más motivación, inspiración y rutinas nuevas a probar me di a la tarea de buscar cómo es mi spirit animal, Bella Hadid, entrena.

Bella Hadid es famosa por sus abs y su cuerpo súper tonificado pero también es amante de la pizza y las hamburguesas como yo, lo sé lo sé su genética es increíble pero… algún secreto debe tener su entrenador para mantener a alguien amante de la comida muy concentrada en sus metas de ejercicio, ¿no?

Joe Holder es el entrenador encargado de la rutina de algunas top models como Bella, Naomi y algunos ángeles de Victoria Secret, sorprendentemente su feed de Instagram es muy inspirador y friendly por lo que te va a ser muy sencillo replicar estas 5 cosas que más me llamaron la atención.

1- Olvídate de las ‘dietas’ y tendencias de alimentación

Esto lo compartió en un post sobre su desayuno: “Esto a menudo conduce a un poco de ansiedad de bajo grado que puede afectar nuestra digestión durante las comidas y, por lo tanto, el impacto de la comida en nosotros, además de que nunca la disfrutemos. Relajarse. Disfruta la comida.”

2- Dedícale el tiempo que te funcione a tu entrenamiento

Joe Holder no quiere que pases horas interminables en el gym si no es lo tuyo, la clave asegura que está en dedicarle el tiempo que sí tienes para que no “tires la toalla”. En una entrevista para W Magazine dijo:

“Una regla rápida (si deseas hacer tu propia rutina): es hacer un ejercicio para las piernas, un ejercicio para la parte superior del cuerpo, abdominales, frecuencia cardíaca y luego algo que lo ponga a trabajar en un plano de movimiento.”

3- Esta rutina de 25 minutos FULL BODY WORKOUT

4- “Un cuerpo fuerte es más sexy”

Mi nuevo mantra: un cuerpo fuerte es más sexy. No importa tu talla, ni tu ‘tipo de cuerpo’ o lo que sea que esta expresión que tanto usamos signifique. Trabajar en ti, en rutinas amigables bajo tus términos y metas es la manera correcta de comenzar a ejercitarte, la salud es lo más importante.

“¿Por qué convertir el movimiento / ejercicio en un castigo en lugar de una recompensa? ¿Un acto de odio en lugar de amor? Encontremos nuevamente la alegría al explorar nuestro cuerpo,” afirma Joe.

5- Dormir es más importante de lo que crees

¿Cómo ver verdaderos resultados en tu cuerpo? Fácil, entrena + descansa lo necesario para que tus músculos/cuerpo se recuperen.

“Es recuperación y descanso, tan necesarios. Come dentro de un período de tiempo restringido – una ventana para comer de 8 a 12 horas – Bebe agua. El ejercicio, el movimiento y la comida están indisolublemente unidos. No digo que tengas que castigarte o recompensarse con el ejercicio debido a la alimentación, pero intenta simplemente aumentar el movimiento de actividad sin ejercicio, lo que lo llevará a una vida más saludable en general. No revises tu teléfono antes de acostarse o inmediatamente después de despertarse, no es saludable para tus hábitos de sueño ni para tu mente. Y tómate un tiempo en la mañana o antes de acostarte solo para estirarte”.

Te dije, estas 5 lecciones que aprendimos del entrenador de Bella son tan sencillas que a partir de hoy pueden formar parte de tu rutina.

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