Te decimos cómo lograr los abs de Dua Lipa (sin morir en el intento)

Dua Lipa nos sorprendió en el 2019 con su nuevo sencillo Don’t start now, con el que demostró que su éxito no fue un «one hit wonder». Pero si realmente algo hay que enviadiarle en este comeback es el cuerpo fit y esos abs que será tu nuevo #summergoals porque recuerda: EL CUERPO DE VERANO SE HACE EN INVIERNO. Y si quieres lograr los abs de Dua Lipa estas en el momento perfecto.

En una entrevista para Dose, reveló que la forma en la que se mantiene fit es haciendo HIIT. Este tipo de ejercicio es ideal cuando tienes poco tiempo y quieres quemar grasa, ya que juegas con intervalos de alta intensidad y descansos breves. De esa manera llevas el ritmo cardiaco a su máxima potencia y lograr tus objetivos sin el pretexto de tiempo.

Para lograr los abs de Dua Lipa es importante tener diferentes ejercicios y ella es amante de las clases en estudios, le encanta hacer yoga, spinning, pilates y box. Y dice ser muy activa siempre y encontrar momentos para moverse y no caer en tentaciones con la comida. Sabe que la comida es el 80% del éxito, por eso trata de mantenerse saludable pero no se limita con algún gusto o antojo que tenga mientras esta en gira.

Pero, ¿cuáles son las claves para ese cuerpo?

Abdominales

Siempre vemos a Dua Lipa con crop tops y eso es porque en su rutina diaria están los «crunches» específicamente abdominales de bicicleta, con piernas levantadas y planchas.

Música

Tienes que estar motivado, así que debes encontrar tu «power song». Esa que cuando la escuchas no puedes dejar de bailar. En el caso de Dua es Ape Shit de The Carters o Level Up de Ciara.

Amigo fit

Si no puedes tener un entrenador personal como lo tiene Dua Lipa (#ifeelyou) busca un amigo que este buscando motivación para ir al gym y te obligue a ir. Lo más difícil siempre es levantarse, ponerse ropa de ejercicio e ir, una vez que estas ahí todo se vuelve más sencillo.

En resumen: Para lograr los abs de Dua Lipa encuentra mínimo 15 minutos para hacer un HIIT workout, no olvides tu abdominales, motívate con música y dile a tu mejor amiga que te acompañe a tener la mejor versión de tu cuerpo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral