‘Posdata, Te amo’ regresa al cine con una secuela que nos hará llorar

¡Buenas noticias la historia de ‘Posdata, te amo’ continuará con esta secuela!

¿Recuerdas tu yo del 2007 enamorada con los mensajes de Gerard Butler? Seguramente a más de una nos llenó de ternura, nos dieron ganas de encontrar a alguien tan detallista y reíste cuando Holy logró cantar en el karaoke en ese viaje que hizo. Ya sea que hayas leído el libro o solo visto la película Cecelia Ahern nos presentó una nueva forma de amar, de llorar y de seguir adelante con nuestras vidas – creímos que la historia terminaría ahí. (¡pero no!)

Tras el lanzamiento de la secuela P.S. ¡Te amo, PostScript! y gracias al éxito de ventas internacional (porque quién no quiere saber qué pasó con  Holly Kennedy) ahora Alcon Entertainment ha adquirido los derechos de la película y la coproducirá junto con Black Label Media.

Lo sabemos, hay muy pocos detalles y muchas preguntas sobre esta secuela pero lo que sí sabemos es que esta historia girará siete años después de la muerte de su esposo Gerry, cuando la hermana de Holly le pide que cuente la historia de las letras ‘P.S. I Love You’ en su podcast. WOW!

¡Así que ve preparando los kleenex porque estamos seguras que los vamos a necesitar!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral