La mejor playlist para San Valentín gracias “P.S. I Still Love You”

La secuela de la película original de Netflix «To All the Boys I’ve Loved Before» ha llegado finalmente y nos trae la mejor playlist para San Valentín. 

Después del éxito de la película, el servicio de streaming se dispuso a adaptar y grabar las siguientes dos películas, todo basado en las novelas de Jenny Han. Ahora, «To All the Boys: P.S. I Still Love You» trae de vuelta a Noah Centineo, Lana Condor y a Jordan Fisher, cuyo nuevo personaje es bastante controversial, creando un triángulo amoroso.

¿Team John o Team Peter?, esa es la cuestión. 

El soundtrack de la secuela se lanzó cinco días antes del estreno de la película y es todo lo que esperábamos, increíble y con algunas canciones grabadas específicamente para el film. Ya que se trata de adolescentes, éstos siendo también la audiencia principal, el disco incluye a muchos músicos nuevos y a bastantes artistas de revelación que apenas se están abriendo camino en la industria. Por ejemplo: Chaz Cardigan, Bad Child, MARINA, OTR, The New Respects y Hanne Mjøen, todos grabaron canciones exclusivamente para el soundtrack, de acuerdo a Billboard. 

Para celebrar este Día de San Valentín la mejor playlist es la lista completa de canciones de la película “P.S. I Still Love You”

  1. «I Can’t Believe» by CYN
  2. «Age of Consent» by Cayetana
  3. «About Love» by MARINA
  4. «Crashing» by Illenium feat. Bahari
  5. «Moral of the Story» [Clean] by Ashe
  6. «Midnight Sun» by OTR & Ukiyo
  7. «Purple Hat» by Sofi Tukker
  8. «Candy» [Clean] by Bad Child feat. Ryan Chambers
  9. «Way Back In» by Ages and Ages
  10. «As I’ll Ever Be» by Chaz Cardigan
  11. «Honest» by Hanne Mjøen
  12. «You’re Mine» by Lola Marsh
  13. «You Should Be Dancing» by The New Respects
  14. «Better By Myself» by Hey Violet
  15. «Something Like This» by Gordi

Tal como el álbum de la película pasada, éste soundtrack está lleno de una combinación de divertidas canciones de pop con baladas que te llegan al corazón, lo cual es el perfecto acompañamiento de la historia de este romance. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral