La pregunta que Justin se hizo antes de proponerle matrimonio a Hailey

Si crees que Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey como un impulso más, te vas a sorprender con esta confesión.

Parece que todos conociéramos los detalles de la vida amorosa de Justin Bieber, su relación pasada con Selena y hasta el hilo que se volvió viral en el que se exponían todas las «amigas» modelos con las que salió, pero cuando llegó el momento de formalizar las cosas con Hailey no se lo tomó por sentado.

Sí, el cantante confesó que luchó con la idea del concepto de compromiso y la fidelidad antes de proponerle a su ahora esposa, y ¿quién no lo haría en su lugar?

Justin hizo una aparición en el programa de Ellen Degeneres y esto fue lo que dijo sobre su matrimonio:

«Estaba extremadamente nervioso. Sentí que en el pasado, habíamos hablado sobre esto, yo hacía la pregunta, y sentí que ella diría «sí», comenzó. «Así que no estaba realmente nervioso por decir que sí, pero creo que estaba más nervioso por» ¿Voy a hacer este compromiso? » ¿Puedo hacer este compromiso como hombre y ser capaz de honrarlo?».

Los rumores que envuelven está relación parece no darles ni un break pero ahora ha dejado claro que es algo que realmente siente y que se tomó el tiempo de reflexionar antes de dar el paso al matrimonio.

Como recordarás Justin y Hailey se casaron en secreto en un juzgado en Nueva York el año pasado para después tener una ceremonia religiosa en Carolina del Sur con su familia y amigos más cercanos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral