Jacob Elordi le canta las mañanitas a Kaia Gerber y podrían tener un nuevo romance

Lunes, inicio de semana y una nueva oportunidad para hablar de cosas que nos interesan, entre ellas: la vida amorosa de Jacob Elordi. Conocido por ser uno de los galanes codiciados del momento pues, con solo verlo podrás entenderlo todo, todo parece indicar que su relación con Zendaya ha quedado en el pasado y ha decidido decir “next”…

No es ninguna novedad que Gerber y Elordi tienen una relación cercana pues desde hace algunos años han sido grandes amigos. Sin embargo, durante las últimas semanas el Internet ha dado por hecho que ambos establecen una relación más allá de amigos. 

“Jacob definitivamente tiene interés en salir con Kaia, pero no hay nada serio. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares, Jacob hace reír a Kaia y su familia lo ama”, dijo luna fuente a People.

Este fin de semana fueron vistos cenando en Nobu de Malibú, lo que podría haber sido un festejo de cumpleaños de la modelo quien cumplió 19 años el pasado 3 se septiembre.

Sumado a esto, se filtró un video en redes sociales del festejo cumpleañero de la modelo en donde aparecen varios amigos cantándole las mañanitas, entre ellos, claro, Jacob quien aparece tomando fotografías con una cámara análoga. 

Aunque ninguno de los dos han confirmado o descartado la noticia, es un hecho que los fanáticos están más ilusionados que nunca con la posible noticia y están a la espera de su siguiente move.

Go Viral