Nike ya tiene clases de Yoga gratuitas para todos los niveles

Nike nos sigue apoyando para que podamos seguir haciendo ejercicio desde casa, poniendo a disposición todas sus plataformas digitales, Nike Running Club, Nike Training Club, su la plataforma de Nada Nos Detiene y sus redes sociales, donde brindan consejos para alimentar nuestra salud física y mental en estos momentos de cuarentena.

Pero una actividad que te recomendamos que hagas si todavía no empezaste y que te aseguramos que va a cambiar mucho tu humor, y tu energía es Yoga. Lo mejor es que no importa cuál sea tu nivel, encontrarás clases para todos los estilos y niveles. Además, sus trainers de Yoga te van a motivar no importa dónde te encuentres, y seguro vas a notar progresión en poco tiempo y vas a lograr cosas que no te imaginabas que podías hacer.

Para que puedas ir adhoc y realizar tus clases sin problema,  Nike ha diseñado una línea para todos los tipos de cuerpo, desde talles pequeñas hasta tallas grandes. Es el resultado de dos años de desarrollo y fue creada para llevar la experiencia de yoga al siguiente nivel a través de un enfoque en la mejora del estiramiento, la suavidad, la adaptabilidad y el tamaño.

Al movimiento Nada Nos Detiene se suma Nike Yoga junto con la yogui Mexicana Diana Techachal, quien brindará sesiones vía live stream y de esta manera conseguirá seguir manteniéndonos activos y a encontrar paz. 

Aunque ser instructora de yoga nunca fue parte de los sueños de Diana, tras 10 años de práctica y una inspiradora transformación de vida, hoy sirve a su comunidad en un estudio de yoga en CDMX.

Sigue sus sesiones aquí.

Go Viral