Nike te ayuda a hacer ejercicio con tus amigos durante la contingencia

Muchas veces la mejor parte de ir a hacer ejercicio es ver a tu workout squad, si ya estás extrañando la compañía mientras te ejercitas, tienes que probar esta app. 

Uno de los principios y valores fundamentales de Nike es apoyar a todos los atletas (ojo: según Bill el cofundador de la marca, “Si tienes un cuerpo, eres un atleta.”) por ello están ofreciendo múltiples herramientas para que no pares de hacer ejercicio durante la contingencia. Mediante su ecosistema digital puedes acceder a diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos. 

Sin duda una de las mejores propuestas es para que entrenes con tus amigos y el deporte se vuelva otra vez una actividad social, aunque sea a distancia. A través de sus apps Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC) puedes registrarte y crear un squad. ¿La mejor parte? El reto «Nada nos detiene» suma minutos cada vez que entrenan y al acumularlos pueden ganar un kit especial de la marca. Así que recluta a tu squad para unirse al reto y conectarse a través del deporte. 

Reto «Nada nos detiene»

Por otra parte, Nike también ofrece diferentes modalidades para que nada te impida seguir en movimiento. Mediante su sitio web oficial están ofreciendo inspiración e información diariamente. Además la aplicación Nike Training Club tiene entrenamientos diseñados por sus Master Trainers. Ahí encontrarás sesiones de yoga, programas específicos (como abdominales, brazos y glúteos) hasta entrenamientos caseros para todos los niveles de condición física. 

Consejos, asesoramiento y más

¿Eres corredor? La otra app de de la marca Nike Running Club tiene todo lo que necesitas al realizar carreras en caminadora, puedes acceder a todos los programas y complementar tu rutina con sesiones de estiramiento, entrenamientos funcionales y sesiones de yoga enfocadas en corredores. 

Ahora es el momento de enfocarnos en nuestro bienestar, así que estarán compartiendo consejos para ayudarte a mantenerte activo, con energía positiva, saludable y fuerte, tanto mental como físicamente a través de todas sus plataformas. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral